“Gobierno Federal ha abandonado al campo”, Paulo Bañuelos

El Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural del Estado de Guanajuato (SDAyR), Paulo Bañuelos, declaró que el campo ha quedado de lado para el gobierno federal

Irapuato Guanajuato.- El Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural del Estado de Guanajuato (SDAyR), Paulo Bañuelos, comentó que el año pasado fue muy bueno para el campo guanajuatense, pero el costo de fertilizantes y otros productos no permitieron ver las ganancias esperadas a la gente del campo.

“Fue un buen año para el campo, pero lo que vino a darles en la torre fue el costo de los fertilizantes, y si hay un problema fuerte”, dijo Bañuelos.

Ante esta situación, el Secretario de SDAyR, expuso que se estará buscando crear algún apoyo para los campesinos guanajuatenses, pues el gobierno federal, ha dejado de lado este sector a nivel nacional.

“Estamos viendo que, si va a ser necesario implementar una política pública para apoyar a la gente del campo, porque definitivamente el gobierno federal ha abandonado al campo”, expuso Paulo Bañuelos.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button