Gobierno de Manuel Doblado apoya con inscripción para Universidad

Se apoyó con el 100% en la inscripción a los 42 estudiantes que hicieron el registro de la inscripción, luego de aprobar los exámenes de admisión

Manuel Doblado, Guanajuato.- Como una de sus prioridades, el presidente municipal Adolfo Alfaro Reyes autorizó junto con el Ayuntamiento en pleno, apoyar con recursos económicos para el pago de la inscripción a los estudiantes dobladenses que inician cursos en el Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón, extensión Manuel Doblado.

De esta manera, se apoyó con 1,352 pesos a cada uno de los 42 estudiantes que hicieron el registro de la inscripción, luego de aprobar los exámenes de admisión.

El Instituto Tecnológico Superior de Purísima ofrece dos carreras en esta extensión Manuel Doblado: la Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial.

El apoyo por parte de Presidencia municipal es para impulsar a los jóvenes dobladenses a continuar sus estudios ahora a nivel licenciatura.

Así como se apoya a los jóvenes a nivel de educación superior, también la administración municipal a cargo del alcalde Adolfo Alfaro Reyes ofrece apoyo económico para alumnos de nivel básico y medio superior, ya que considera el primer edil que es primordial el acompañamiento de la autoridad para respaldar a la niñez y jóvenes en sus estudios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close