Gobernadores del PAN llaman a AMLO para emergencia económica

El Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue en representación de gobernadores del PAN, emitió un mensaje para AMLO y pedirle una intervención federal

Guanajuato, Guanajuato

El Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en representación de gobernadores del PAN, emitió un mensaje para AMLO y pedirle una intervención federal, porque los recursos de los Estados son insuficientes para paliar el Covid-19 y sus efectos en la economía.

Diego Sinhue hizo un llamado a Andrés Manuel López Obrador para que no solamente apoye a los que menos tienen, sino al sector productivo en el que se concentran las pequeñas, medianas y grandes empresas.

“De colapsar el costo social sería brutal, los esfuerzos que los gobiernos estatales hemos emprendido son absolutamente insuficientes, urge una intervención federal amplia, decidida, incluyente y suficiente” dijo el Gobernador.

Al igual Rodríguez Vallejo, dijo “señor presidente los gobernadores de Acción Nacional apoyaremos con todo lo que este, a nuestro alcance para defender el empleo, generarlo y proteger el ingreso de las familias”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba