«Gio» anota su mejor gol: se casa con Alexia

gio se casa okGiovanny dos Santos al parecer dejará la soltería, pues se rumora que habría entregado el anillo de compromiso el pasado 14 de agosto en la ciudad de Nueva York, a su novia Alexia Imaz.

Hace no mucho tiempo, el «10» de la selección nacional sufría por mal de amores cuando tenía una relación con la cantante Belinda; incluso se le criticaba por estar más presente en las revistas rosas, que en los diarios deportivos. Esta situación lo mantenía desconcentrado y distraído, lo que se reflejaba en un bajo rendimiento en el terreno de juego.

Los tiempos han cambiado a favor del mexicano. Con su buena actuación la temporada pasada en el Mallorca, obtuvo su contrato en el Villarreal, al lado de su compatriota Javier Aquino, y parece que la estabilidad ha llegado a su vida para encausarlo y seguirle dando salida a sus habilidades.

Aunque llevan poco tiempo de noviazgo, Dos Santos y Alexia Imaz, sellarán su amor en poco tiempo. «Gio» le entregó un anillo de la marca Tiffany & Co. y está diseñado con brillantes y uno de tamaño considerable que destaca.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba