Gimnasta se fractura las dos piernas en un doble salto mortal

La gimnasta sufrió fractura de tibia y peroné en ambas piernas, además de que se dislocó las dos rodillas

México.- Sucedió el pasado viernes 5 de abril en Auburn, la gimnasta Samantha Cerio, se fracturó de manera aparatosa las dos piernas y las rodillas se le dislocaron mientras ejecutaba una rutina durante la competencia, las imágenes son tan impactantes, que el video ya le dio la vuelta al mundo.

La joven de 18 años de edad, se encontraba en la prueba universitaria en el Regional de Baton Rouge, al momento de intentar un doble salto mortal durante su rutina, el aterrizaje de Samantha terminó en desgracia cuando cae mal y  las piernas se le fracturan.

De inmediato es atendida por un grupo de paramédicos, que le colocaron moldes alrededor de sus piernas para inmovilizarlas, la joven estadounidense fue trasladada a un hospital donde le dijeron que aparte de las fracturas, también tenía fractura de tibia y peroné en ambas piernas, en el hospital permaneció unos días.

Su entrenador Jeff Graba, declaró que en los años que lleva de entrenador nunca había visto una lesión tan impactante.

En su cuenta de Twitter Samantha escribió una nota de agradecimiento por el apoyo que recibió en distintos medios, amigos, y gente de todo el mundo.

“A todos, Quería llegar y agradecer a todos los que me han enviado mensajes de aliento. ¡Aprecio sinceramente todo el apoyo y las oraciones que he recibido¡ ¡Estoy bien ahora mismo y estoy descansando mucho¡ desde el fondo de mí corazón, muchas gracias¡”.

La gimnasta en un post de Instagram anunció que la presentación donde se lesionó había sido su última presentación como gimnasta.

Recomendamos discreción, ya que el video puede resultar impactante.

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar