Gimnasio Paralímpico Regional, ubicado a un costado de Policía, también ha sido “saqueado”

Irapuato, Guanajuato.- Pese a su estratégica ubicación, a un costado de la Academia de Policía, el Gimnasio Paralímpico Regional, ubicado en Valle del Sol, también ha sido víctima de la delincuencia, en varias ocasiones.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema DIF Municipal, Rafael Uro Antillón quien admitió que “desafortunadamente, sí hemos sido visitados por estas personas, sí hemos tenido reportes de robo, se han  metido, algunos han  dejado el famoso grafiti, nos han roto algunas ventanas yo creo que tiran piedras…”

Este Gimnasio Paralímpico es visitado por alrededor de cien personas al día, principalmente con discapacidades diferentes que practican algún deporte y se encuentra a un costado de la Academia de Policía, lo que no ha sido motivo para que los amantes de lo ajeno se detengan.

“Sí tenemos vigilancia privada por parte de nosotros pero aun así hay muchas personas que se dedican a hacer muchas cosas no muy buenas, y se arriesgan e incluso se han metido, nos han robado la bomba, se han metido a robar cosas que tenemos ahí en el comedor que no es mucho pero bueno se anima mucha gente a hacer esto, una vez detectamos a una persona que andaba en estado inconveniente, se animó a brincar, rompió, lo detectamos y lo remitimos”.

Rafael Uro Antillón, informó que el último reporte de robo, fue hace aproximadamente un mes, aunque ventanas y puertas principales se encuentran enrejadas.

También informó que en próximos meses, se llevará a cabo una reparación y una readaptación del centro, un mantenimiento general de las instalaciones como baños y el piso.

Además, el funcionario municipal resaltó que  “Estamos trabajando fuertemente con algunas de las empresas y estamos trabajando fuertemente en la inclusión laboral, yo quisiera rescatar esta situación, que son personas que acuden mucho ahí”, refirió.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba