‘Gignac es un súper delantero’; prensa de Alemania detecta a la amenaza de Tigres

Tal y como en Brasil antes del juego ante Palmeiras, en Alemania ya tienen plenamente identificado al delantero galo de los felinos como la máxima amenaza

El Bayern hizo el trámite de las Semifinales del Mundial de Clubes sin  mayores problemas y ya está instalado en la Final en la que se medirán ante Tigres.

De inmediato, la prensa germana, ya tiene plenamente identificada a la principal “amenaza” que tiene la Universidad de Nuevo León y ese es André-pierre Gignac.

‘Gignac es un súper delantero’

El Diario Bild, uno de los más populares en Alemania, llamó “Súper Delantero” al goleador francés, de quien destacó el número de partidos y goles que tiene con la camiseta de la UANL.  “El oponente final es Tigres de Monterrey (México), que ganó las semifinales contra Palmeiras de Brasil. La estrella es el súper delantero André-Pierre Gignac (35), quien anotó 147 goles en 246 partidos para los mexicanos”.

Bayern apunta al sexto título de la temporada

Sin embargo, otros medios germanos, destacan principalmente que el Bayern lograría seis títulos en la temporada 2019-2020, tomando en cuenta que ya consiguieron la Bundesliga, Copa y Supercopa Alemana, Champions y Supercopa de Europa.  “El jueves por la noche juegan por el título en la final contra Tigres UANL de México.

Y debido a que el Mundial de Clubes pospuesto es formalmente parte de la vieja temporada, podría ser el sexto título para Munich”, señaló el Frankfurter Allgemeine.  “Contra los Tigres de México, el Bayern ahora puede redondear el exitoso año 2020 al ganar el Mundial de Clubes y el sexto título”, redondeó Sky Sports Deutschland.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button