Gestiona Alcalde oportunidades de empleo para Cuerámaro

DesEcon_mico3

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz continúa dando seguimiento a uno de sus compromisos que hizo con  los cueramarenses al gestionar nuevas oportunidades de empleo  en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico, con cuyo titular, Guillermo Romero Pacheco se reunió este martes.

Durante la reunión que sostuvo el alcalde con el  titular de SEDES revisaron los programas existentes para la generación de empleos y el desarrollo económico en el municipio.

“Revisamos el tema de naves impulsoras de empleo en el cual esperamos pronto tener buenas noticias para la generación de empleos directos en el municipio, proyectos productivos, temas de capacitación y sin duda un tema importante fue la valoración de la cantidad y calidad de la mano de obra que hay en Cuerámaro y que está disponible para que las empresas inviertan en el municipio” mencionó Moy Cortéz al finalizar la reunión.

De igual forma el alcalde mencionó que luego de la reunión con el secretario se determinó que  está por comenzar el programa en marcha que beneficiará a 28 comerciantes fijos y semi-fijos, en el cual el  25% lo pone el beneficiario, 50 % Gobierno del Estado y 25% municipio.

Además están por iniciar  3 talleres que fomenten el autoempleo entre los cuales se encuentran: cocina internacional, repostería y panadería, mismos que atenderán 20 personas por cada taller.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button