Gerardo Sánchez candidato único para la gobernatura de Guanajuato por el PRI

Guanajuato, Guanajuato

El Presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa, presentó al Senador Gerardo Sánchez García como candidato único para representarlos en las siguientes elecciones a la elección de Gobernador de Guanajuato. Entre la «revatinga» priista, Bárbara Botello, denunció que ni Azul Echetverry, Gerardo Zavala Procell y Javier Aguirre presentaron examen para buscar una senaduría como lo marcaba la convocatoria.

En el CEN del PRI, el senador Gerardo Sánchez, fue felicitado por su dirigente nacional y dijo «En unidad, el CEN del apoya a como Precandidato a la Gubernatura de Guanajuato. Estamos convencidos que trabajando juntos, con y con Gerardo Sánchez, terminaremos con la corrupción e impunidad en .

En el mismo sentido, pero ya en el PRI del Estado, la ex alcaldesa Bárbara Botello, dio a conocer su molestia ante presuntas situaciones que hubo en el registro a la candidatura del senado, en el que Azul Etcheverry va en la primera posición y con ello asegura ese lugar, aún y cuando pierda en su campaña electoral.

En el PRI, hasta el momento se registraron 20 hombres y 18 mujeres a la candidatura a la Diputación Federal, donde en algunos casos han sido improcedentes los registros como el de Irma Leticia que en caso de buscar otro espacio posiblemente repita para la diputación local.

  • En la Gráfica tomada en las instalaciones del PRI a nivel nacional, aparece la irapuatense Yulma Rocha que podría estar contendiendo a la presidencia municipal. Gerardo Zavala Procell a la senaduría y Santiago García actual dirigente estatal a una diputación federal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba