Gerardo Ortiz se presentó con éxito en el cierre del Palenque

Foto: Sara Garibaldi
Foto: Sara Garibaldi

Irapuato, Guanajuato

Lleno, fue como lució el Palenque de Irapuato durante la presentación del cantante Gerardo Ortiz, quien cerró el telón por la madrugada de este lunes.

Desde que Gerardo Ortiz salió al escenario el público se levantó de sus asientos  y con gritos recibieron a “El hijo de Sinaloa”.

Corridos y algunas baladas románticas fueron con las que Gerardo Ortiz complació a sus seguidores por dos horas, quienes durante toda la noche no pararon de cantar y de bailar al ritmo de su música.

En el Palenque se escuchó Damaso, tema de la autoría de Gerardo Ortiz y un éxito actual que se desprende de su álbum “El Primer Ministro”, lo cantó en dos ocasiones y con él se despidió de Irapuato.

Muchos otros como  “Mujer de Piedra”, “Perdóname”, “Hola corazón”, “Increíble”, “Sangre Azul”, “Amor confuso”, “Eres una niña”, “Mañana voy a conquistarla” y corridos como la “Última sombra”, “En preparación”, “Aquiles afirmo”.

“El hijo de Sinaloa” también complació a algunos de sus fans al acercarse a ellos para tomarse fotos, para recibir flores y hasta un oso de peluche enorme.

Fue así que Gerardo Ortiz cerró con éxito el Palenque de Irapuato, esperando regresar nuevamente a tierras guanajuatenses.

twittersara

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button