Generosidad y compañerismo impulso para alumna De La Salle

margarita-lasalle-salamnca-alumna-destacada

Salamanca, Guanajuato.- Margarita Barroso González tiene 20 años y cursa la carrera de Administración de Empresas, como alumna de la Universidad De La Salle Bajío impulsa a sus compañeros a través del Consejo de Alumnos a la generosidad y compañerismo para beneficio de los que menos tienen.

Desde octubre es presidenta del Consejo de Alumnos De La Salle, y han participado en la colecta nacional de la Cruz Roja, así como a favor de casas hogares; además realizan actividades deportivas, con la finalidad que los estudiantes de todas las carreras trabajen de manera conjunta.

Sobre su carrera de Administración de Empresas, Margarita dijo que “me ha parecido una carrera muy favorecedora sobretodo en estos tiempos que todo se maneja en negocios, en dinero, en proyectos, en innovación y tecnología, etc”.

Margarita decidió estudiar en De La Salle por la calidad de las instalaciones, “los maestros están muy bien capacitados, creo que el plan está muy completo y cuando vi esa carrera me agradó mucho”.

Además de estudiar a Margarita le da tiempo de llevar a cabo sus hobbies como ir al gimnasio y en las tardes practicar natación, leer y ver películas, refirió la alumna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button