Gato rasguña a veterinario al ver sufrimiento de perrito al ser vacunado

El video compartido a través de Tik Tok pronto se volvió viral debido a que contrario a la creencia popular el gatito salió a defender al perrito que sufría

Desde pequeños hemos escuchado decir que los perros y los gatos no se llevan, incluso existe una expresión que dice “son como perros y gatos” al referirse a dos personas que no se caen bien.

Sin embargo, esa creencia ha sido refutada recientemente debido a la acción de este singular gatito quien defendió y rasguño a un veterinario tras ver el sufrimiento de un perrito al ser vacunado.

A través de un video publicado originalmente en la red Tik Tok por el usuario Argenis Pérez, se puede observar el momento en que se lleva a cabo esta “acción heroica”, que tiene como protagonistas a un valiente minino,  un perrito sufriendo por ser vacunado y su veterinario.

En el video observamos como el “valiente” minino se percata de que a metros de él un amigo peludo se sacude violentamente por temor a ser vacunado mientras su dueña lo sostiene y el “abusivo” veterinario lo inyecta.

En primera instancia se ve como el gatito se acerca a ver que sucede, se detiene un momento y se apoya en una de las patas de la mesa en las que es atendido su peludo amigo para dar un vistazo de la situación.

A continuación, tras ver bien lo que ocurre, el héroe de esta historia emprende el ataque contra el “peligroso” veterinario quien tras ser rasguñado se retuerce de dolor y se soba la pierna donde fue atacado.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar