Gasolineras “paralizadas” ´por 3 días; despachadores se quedan sin propinas

Irapuato, Guanajuato.- Las propinas a los despachadores de las gasolineras que se encuentran “paralizadas” se han visto afectadas, al bajar la actividad en estas estaciones. Hay algunas gasolineras en la ciudad que incluso llevan tres días cerradas debido a que no cuentan con gasolina, más que con diésel para surtir.

El nulo movimiento de unidades en estas gasolineras ha dejado sin propina a los despachadores que su ganancia del día. Aunque al parecer se les está respetando el sueldo a los empleados, no percibir propinas ha afectado su economía.

“Antes a los carros que venían ya les lavábamos el parabrisas o echábamos aire a las llantas o algo y ya nos daban una moneda, ahorita pues ya no, nos vamos “al raíz” dijo uno de los trabajadores.

Este medio realizó un sondeo en varias gasolineras de Pemex, las cuales se quedaron sin gasolina desde el domingo por la tarde y no hay fecha para que una pipa los abastezca de combustible, entre ellas las que se ubican sobre el Cuarto Cinturón Vial a la salida Arandas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button