Garantizan frecuencia de transporte público | Periódico Notus
diciembre 15, 2018 Guanajuato14°C
Redacción5 diciembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Garantizan frecuencia de transporte público

Irapuato, Gto.- A partir de las 9 de la mañana del jueves 6 de diciembre, las rutas del transporte público 26, 21, 17, 52, 16, 01, 05, 27, 32 y 30 sufrirán un cambio por el cierre vehicular de la Glorieta del Puente de Guadalupe.

Rogelio Pérez Espinoza, director de Transporte Público, garantizó que las rutas pasarán con la frecuencia con la que se realiza para no afectar a los usuarios y se esperan estén en normalidad a más tardar antes de los festejos de la Virgen de Guadalupe.

“Vamos a garantizar que el transporte esté pasando con las frecuencias que se tienen establecidas y garantizar con ello que el servicio se dé de manera adecuada” puntualizó.

Las rutas 26 y 21 que van a la parte del CERESO y DIF, su recorrido será por la calle 16 de septiembre, Río Nilo, Calzada de la Virgen, Soldado Desconocido para incorporarse a Teresa Vara para seguir con su recorrido normal.

En el trayecto de regreso, recorrerán Teresa Vara, Soldado Desconocido, Calzada de la Virgen, Río Jordán hasta llegar a 16 de septiembre, para continuar con su trayecto normal.

En el caso de las rutas que circulan por la avenida San Roque 17, 52, 16, 01, 05, 27, 32 y 30 recorrerán San Roque hasta llegar al bulevar Esperanza para entrar por la calle Higuera para incorporarse a Manuel Doblado.

En el caso de las personas que esperan el transporte en la avenida San Roque entre el Bulevar Esperanza y el Puente de Guadalupe, hacia el Centro, podrán moverse a la calle Higuera, mientras que las personas que toman el transporte que se dirige al CERESO, DIF y la UCOPI deberán esperan el transporte público en Calzada de la Virgen.

 

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad