Ganar o ganar ante AEM futbol club

trinca-freseraIrapuato, Guanajuato

El equipo Irapuato se enfrentará mañana a la escuadra de AEM futbol club en partido correspondiente a la jornada 7 de la Segunda División Profesional , el encuentro se disputará en punto de las 4 de la tarde en la grama del estadio Sergio León Chávez.

Será de vital importancia que la “Trinca” sume una victoria en este cotejo si quieren regresar a zona de clasificación, el equipo dirigido por  Luis Alberto Padilla Velasco ha trabajado intensamente en  la semana de cara a este compromiso, se espera que la escuadra fresera consiga un resultado favorable pues un empate o un descalabro representaría descender mas posiciones en la tabla de cocientes.

Es una realidad que el equipo Irapuato mantiene su invicto en este torneo, sin embargo en la jornada anterior la ofensiva “Fresera” no fue efectiva desperdiciando las pocas ocasiones de gol que generaron, por lo que se deberá ser contundente si se quiere aspirar al triunfo.

La escuadra de AEM futbol club llega a este compromiso con la urgencia de sumar unidades al encontrarse en el lugar 11 del grupo 2 con apenas 7 puntos.

No deberá confiarse el equipo Irapuato pues los “Mexiquenses” no serán un rival facil de vencer y vendrán en busca de salir victoriosos de territorio “Fresero”.

Será fundamental ver en el once inicial a Kevin Favela pues en base a su talento futbolistico le puede aportar mucho a la ofensiva “Fresera”, así mismo se espera la asistencia de la afición del equipo Irapuato en las gradas del Sergio León Chávez.

Así llega la trinca a la jornada 7: Posición 4 Grupo 2,  JJ 6, JG 3, JE 3, JP 0, GF 9, GC 4, DIF 5, PTS 13.

Costo de boletos: Puertas 1,2,5,6 y 7 $25         Plateas: $75

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button