El Galaxy Note 8 será el Samsung más caro, costará más de 1,100 dólares

Tras haber lanzado el Galaxy S8 y S8+ el pasado marzo, Samsung ya se encuentra preparando la llegada de su nuevo terminal de gama alta: el Galaxy Note 8. El smartphone será mucho más ambicioso que los actuales terminales, como también lo será su precio, y es que todo apunta a que costará casi 1.000 euros (unos 1.120 dólares al cambio actual).

Según ha revelado el conocido filtrador de informaciones sobre el sector, Evan Blass, en Venture Beat, el Galaxy Note 8 llegará al mercado por 999 euros en la segunda mitad de septiembre, casi en paralelo de cuando se espera que pueda anunciarse el iPhone 8 de Apple -que también podría partir desde más de 1.000 dólares-.

Tras el fiasco del Galaxy Note 7, Samsung quiere asegurarse de que el Note 8 sea el mejor teléfono de la compañía hasta la fecha, por eso mejorará las características y funciones de los actuales Galaxy S8, que han sido muy bien recibidos en el mercado.

Blass apunta a que el Note 8 incrementará la pantalla hasta las 6,3 pulgadas, basándose también en la pantalla infinita que tienen los actuales S8 y S8+, aunque su funcionamiento estará optimizado gracias al S Pen de la compañía. En su interior montará un procesador Exynos 8895 o un Snapdragon 835, los mismos que los S8, sin embargo se irá hasta los 6 GB de RAM.

Sin embargo, el principal factor diferencial del Note 8 llegará de la mano de su doble cámara trasera, con la que Samsung busca hacer sombra a la doble lente que incorporó Apple en su iPhone 7 Plus. Blass explica que su disposición será horizontal y tendrá dos sensores independientes a una resolución de 12 megapíxeles.

También se estima que el Note 8 contará con 3.300 mAh y mantendrá el sensor de huellas en la parte trasera cerca de la cámara -uno de los aspectos más criticados de los actuales S8-.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close