Gabriel Saucedo Santoyo se encuentra en  calidad de desaparecido

Fue visto por última vez a la 5:30 am del miércoles 26 de febrero de 2020 en la col. 24 de abril de Irapuato, Gto., cuando hombres armados entraron a su casa y se lo llevaron por la fuerza

Irapuato, Guanajuato.- El sitio web Desaparecidos Irapuato, a través de Facebbok, publicó que Gabriel Saucedo Santoyo, de 33 años, se encuentra desaparecido desde el 26 de febrero de 2020, cuando hombres armados entraron a su casa y se lo llevaron por la fuerza.

Como señas particulares presenta tatuajes de San Judas en pantorrilla derecha, un lobo y un rosario en pantorrilla izquierda, vestía short gris y camiseta blanca.

Gabriel fue visto por última vez a la 5:30 am del miércoles 26 de febrero de 2020 en la col. 24 de abril de Irapuato, Gto.

Desaparecidos Irapuato dio a conocer que hasta el momento se desconoce su paradero, su familia lo espera en casa y si tiene algún dato que conduzca a su ubicación, puede comunicarse por inbox, toda información recibida será tratada con completa discreción y secrecía, conservando en todo momento el anonimato de quien la proporcione.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba