Gabriel Moctezuma y su espectáculo ecuestre

Gabriel Moctezuma es un joven de 30 años que poco a poco se comienza a abrir paso en la música

Guanajuato.- Gabriel Moctezuma es un joven de 30 años que se está abriendo paso poco a poco en la música acompañado de su espectáculo ecuestre.

El joven originario de Ciudad Guzmán, Jalisco ha radicado desde muy pequeño a los 5 años en Zacapu, Michoacán debido a que sus padres lo llevaron a vivir a ese lugar por trabajo.

Sin embargo,  fue a los 17 años que comenzó a montar caballo con su familia en Jalisco y tuvo acercamiento con estos animales, “ellos tenían caballos y de visita empecé a montar por allá y me empezó a gustar esto de los caballos y ya me gustaba esto de la música y pues ahora sí que acoplar las dos cosas”, contó.

En sus espectáculos ecuestres, Gabriel Moctezuma siempre cuida de los caballos, cuenta con un veterinario y un equipo de trabajo especializado para cuidar animales.

Todo se fue dando, Gabriel Moctezuma comenzó a componer canciones a partir del 2013, siento autor compositor, quien está por estrenar su tercer disco completamente inédito llamado “Tierras Michoacanas”.

Este próximo disco vendrá en un estilo sierreño, banda y  norteño banda aunque en sus presentaciones Gabriel Moctezuma siempre complace a sus seguidores con música de muchos otros géneros como románticas, baladas, cumbias, rancheras y otras.

Para Gabriel Moctezuma la mayor satisfacción es “que sea un bonito ejemplo para la gente, que disfrute de buena música, trato de tocar música para todos los gustos románticas, cumbias, zapateado, rancheritas”, pero el cariño de la gente, es lo que más le gusta.

Actualmente Gabriel Moctezuma se encuentra en una gira de presentaciones por Guanajuato, Querétaro y Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar