Futbolista argentino choca y deja lesionada a una mujer embarazada

Alan Franco, defensor de Independiente, protagonizó un accidente automovilístico la madrugada de este domingo en Sarandí, donde una mujer embarazada de siete meses quedó internada en el hospital, pero fuera de peligro.

Según el reporte del Diario Olé, el choque se produjo a las 2:42 horas de la mañana, tiempo de Argentina. El jugador 22 años manejaba su camioneta Jeep Compass de color blanca junto a cuatro amigos e impactaron un Chevrolet Corsa que manejaba un joven de nombre Iván, que viajaba con su pareja y solo sufrió algunos golpes.

La joven Camila no tuvo complicaciones de su embarazo, de acuerdo a la publicación, que agregó que la fiscal que maneja la investigación caratuló la causa como lesiones culposas y pidió que se le extrajera sangre al jugador del Rojo para checar si iba en estado de ebriedad, ya que la policía encontró latas de cerveza en la camioneta de Franco.

Durante la semana, Miguel Garza, presidente de Tigres, dijo que el defensor de Independiente es una de las alternativas que trabaja el club para fichar en el Apertura 2019.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button