Fundación y empresa de lácteos entrega donación de alimentos a DIF Abasolo

Abasolo, Guanajuato. Este miércoles 15 de septiembre, se recibió una donación de productos de la empresa Danone Planta Irapuato, entregada por representantes de la Fundación Nutrición y Vida A. C.

Esta donación se realizó en el Centro de Desarrollo Gerontológico de Abasolo y fue recibida por la Presidenta del DIF Municipal Sra. Rosalía Vela Martínez y la Directora Julieta López Mata, quienes agradecieron de todo corazón por esta donación que en conjunto hicieron la Fundación Nutrición y Vida A. C. y Empresa Danone Planta Irapuato.

En estos momentos en que las familias de varias Comunidades están sufriendo por las inundaciones, las acciones solidarias de parte de las empresas de alimentos son importantes, ya que brindan una ayuda esencial en la nutrición de todas estas personas que están pasando días difíciles al haber perdido gran parte de su patrimonio y su trabajo.

Cabe señalar que dichos productos se guardarán en el Centro de Desarrollo Gerontológico, donde se albergan varias familias y de donde el DIF Municipal lleva alimentos diariamente a las personas que aún se encuentran resguardadas cerca de la zona de inundación en casas de familiares.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button