Funcionarios se suman a iniciativa “Regreso a Clases”

Abasolo, Guanajuato.- El Sistema DIF Municipal lleva a cabo la actividad de recaudación de útiles escolares, esto por la convocatoria de DIF Estatal “Reto Regreso a Clases”, a esta actividad se han sumado Directores de diferentes dependencias, así como algunos Regidores del H. Ayuntamiento, quienes con buena voluntad cooperaron para esta iniciativa.

A medida que se acerca el regreso a clases en las escuelas primarias, se han sumado más personas como empresas de iniciativa privada y personal que labora en Gobierno Municipal a esta actividad, multiplicando de esta manera los útiles escolares con los que se apoyará a niños y niñas de diferentes comunidades y colonias de Cabecera Municipal.

Para esto, en DIF Municipal se ha procurado adquirir los paquetes básicos de útiles escolares con un solo proveedor, de esta manera conseguir precio de mayoreo y hacer rendir el recurso donado por todas las personas, convirtiendo esto en más y mejores útiles escolares con que se apoyará a niños y niñas de escasos recursos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close