“¡Fuera piratas!”; se manifiestan más de 600 taxistas en Irapuato

Exigen que se retire el transporte “pirata” de la ciudad

Irapuato, Guanajuato.- La tarde de este jueves, alrededor de 600 taxistas se manifestaron desde la calle primero de mayo para exigir que se retire el transporte “pirata”, como ellos lo denominan pues explican que han sido un problema para ellos.

“Esta tarde estamos participando alrededor de 600 vehículos y nos iremos con las autoridades porque ya basta, lo que queremos saber es quien protege a los piratas, estamos cansados de ellos porque para nosotros son un problema”, dijo Juan Iturriaga presidente del grupo 11 de noviembre.

Los prestadores de servicios de autotransportes, señalaron que ya están cansados que ellos realicen servicios sin plataforma y sin la concesión debida.

Iturriaga señaló que, si no son atendidos por las autoridades de Irapuato, tendrán que ir a buscar al gobernador Diego Sinhue y hasta que los escuche van a parar.

Es importante mencionar que para ellos el transporte “pirata” es aquel vehículo particular que circula sin ninguna plataforma y ofrece servicios a través de mensajes o llamadas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button