Fuera corrupción e impunidad en Guanajuato, Gerardo Sánchez arranca campaña

Guanajuato, Guanajuato.- El candidato del PRI a la gubernatura, Gerardo Sánchez García destacó que sus compromisos son combatir la inseguridad y la impunidad en el estado, durante su arranque de campaña en la Alhóndiga de Granaditas.

«Ustedes y yo vamos a vencer la inseguridad, la impunidad y la violencia, yop puedo hacer lo que me corresponda yo sí puedo cumplirle a los guanajuatenses», refirió.

Ante cientos de simpatizantes el prissta señaló que no será un gobernador por ocurrencias ni de escritorio, sino que estará en donde lo necesite el pueblo.

Dijo que «Los guanajuatenses quieren un gobierno cercano a la gente y ese sentimiento lo tomo como un mandato del pueblo que me va a elegir».

También exhortó al actual gobierno del estado encabezado por Miguel Márquez Márquez a rendir cuentas y resultados del millonario programa Escudo.

En el evento estuvieron presentes los candidatos del PRI a diputados locales, federales, a Ayuntamientos, así como militantes priistas y ciudadanos de varios municipios aledaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar