50 años ofreciendo calidad y buen sazón “Tortas la Lupita”

Después de "Tortas Don Víctor" Guadalupe sigue con el legado y tradición en Silao

Silao, Guanajuato.- La comerciante Guadalupe Peñuelas de 40 años de edad sigue con el negocio de tortas de su padre Víctor Peñuelas, ofreciendo desde hace 50 años las exquisitas tortas que le enseñó a hacer su padre.

El reconocido negocio siloaense “Tortas la Lupita” ubicado en la zona peatonal Dr. Domenzain, tiene poco más de 50 años vendiendo sus tortas. “mi padre comenzó el negocio, se aclientó por su buen sazón y servicio. Antes el negocio se llamaba “Tortas Don Víctor” en honor a mi padre Víctor Peñuelas, pero cuando falleció le cambie el nombre a “Tortas la Lupita”, dijo la comerciante.

Don Víctor tubo 7 hijas, pero fue Lupita quien decidió seguir con el legado de su padre y logrando así mantenerse el negocio durante 20 años, “Fuimos 7 hijas, todas trabajamos aquí con mi papá. Con el tiempo todas hicieron su familia y se fueron, yo me quedé a seguir con el negocio de mi papá”, comentó

Lo gratificante para Lupita es que el sabor de sus tortas siga siendo del agrado de sus compradores, “me da mucho gusto que mis clientes comenten que vienen conmigo porque mis tortas son muy ricas. Procuro tener también todo limpio y del día como lo hacía mi padre para no fallarles”, expresó.

Tortas la Lupita agradece a sus clientes su preferencia “gracias por buscarnos para ser su opción para almorzar y para comer. Esperamos seguir dándoles siempre el mejor servicio con ingredientes de calidad”, finalizó.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button