Freseros listos para enfrentar al Necaxa

_MG_8772

Irapuato, Guanajuato.- Los freseros entrenaron está mañana en su casa y se encuentran ya listos para enfrentar al equipo del Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes en punto de las 4 de la tarde, disputándose la Jornada 10 de la Liga de Ascenso MX.

Para los dirigidos por Roberto Sandoval no hay opción, ganar o ganar ya que luego de venir de 5 derrotas consecutivas tanto en la Copa MX donde ya quedaron fuera y en la Liga urgen resultados, teniendo que disputar un juego más este sábado.

Por otra parte los freseros actualmente se encuentran en la posición número 12 de la tabla general con 8 puntos, mientras que los de Aguascalientes se posicionan en el lugar 8 con 13 puntos. Entonces si se quiere trascender en la liga y recuperar la confianza con los aficionados habrá que sumar.

Énfasis

Por otra parte Pablo Tostado Campeón Sub 17 en el año 2011, ya presente en el entrenamiento de la “Trinca” quien proviene de la filial directa Murciélagos F.C. y el técnico Roberto Sandoval consideraría si está listo para para ser usado o solo lo mantendrá a ritmo para el próximo torneo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba