Freseros disputan hoy último amistoso en casa

 

trinca freseraIrapuato, Guanajuato

El equipo de Irapuato encarará el día de hoy su último partido de preparación ante los reboceros de la Piedad. El encuentro de se llevará a cabo a las 5 de la tarde en el estadio Sergio León Chávez, a puerta cerrada.

Los freseros a cargo del técnico Ernesto Sosa, pisaran por primera vez el mundialista estadio que los acompañara por varias temporadas en busca del objetivo principal que es el ascenso y el ir conformando un grupo unido y respetado, como la afición está acostumbrada a ver a sus equipos.

Por el momento el cuadro de Irapuato luce a buen ritmo, pues luego de 4 encuentros amistosos que encararon durante la pretemporada, en todos han salido victoriosos, y hoy se espera que puedan repetir la misma fórmula ante los reboceros.

Asimismo este último partido de preparación será de gran ayuda para el técnico, pues terminará de definir el cuadro titular que debutará en Ciudad Cooperativa de la Cruz Azul, el día domingo 16 de agosto cuando enfrente al equipo de Cruz Azul Hidalgo a las 12 de tarde en el estadio 10 de diciembre, donde se jugarán los primeros 3 puntos del torneo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba