Mientras que todos los mexicanos que llegan del extranjero a su país tienen que pasar por una estricta revisión en la aduana, el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, viola las reglas y la evade.
De acuerdo con una denuncia realizada por un viajero en las redes sociales, el pasado 11 de julio Fox, su esposa Marta Sahagún y un escolta del Estado Mayor Presidencial, violaron los filtros aduanero al llegar de un viaje de Estados Unidos al Aeropuerto Internacional de Guanajuato.
“Mientras todos somos sometidos a rigurosas revisiones por la zona de aduanas al llegar de Estados Unidos a Guanajuato, él y su esposa salen campantemente por la zona de maniobras sin que nadie les diga nada. Es una acción arbitraria e ilegal porque en su equipaje puede traer cosas ilegales y no es sometido a revisión”, declaró el viajero a los medios de comunicación.
La denuncia se dio después de que el ciudadano compartió una fotografía del ex presidente caminando en una zona que es el paso de los trabajadores del aeropuerto.