Fortaleceré el campo de Pénjamo»: Javier Pérez, candidato del PRI a la presidencia municipal

Pénjamo, Guanajuato.- Fortalecer las tierras de cultivo de Pénjamo es uno de los ejes de acción del candidato del PRI a la presidencia municipal, Javier Pérez, así lo dio a conocer el mismo candidato quien destacó que la agricultura es la principal actividad económica la agricultura del municipio por lo que a través del desarrollo de políticas públicas estratégicas se beneficie al campo con apoyo directo a los agricultores.

«La agricultura es nuestra principal actividad económica aquí en Pénjamo, es por eso que daremos prioridad al desarrollo de políticas públicas que beneficien directamente al sector mediante apoyos directos y que resuelvan situaciones de fondo», refirió Javier Pérez.

Dentro de la propuesta en beneficio al campo de Pénjamo, el candidato a presidente municipal señaló que se pretende realizar un fideicomiso municipal para inversión a productores, así como también la creación de un Consejo Permanente Municipal del Campesino que enfoque las políticas públicas a desarrollarse en el sector.

Propuesta de Fortalecimiento al campo

*Fideicomiso Municipal ´para inversión a productores

*Consejo Permanente Municipal del Campesino

*Ventanilla de la defensa y la gestión del campesino que dará asesoría jurídica gratuita al productor, así como la gestión ante dependencias estatales y nacionales

*Inversión en apoyo al campo a través del Fondo de Aportaciones a la infraestructura municipal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba