Esposa de Ken Omar rompe el silencio y lo defiende tras atropellar a Jorge Claudio: “Cometió el peor error de su vida”

La mujer se identificó como Valeria Ávila y subió un video a redes con el objetivo de desmentir algunos dichos contra su esposo

El caso de Jorge Claudio, el vendedor de tamales que fue asesinado luego de ser atropellado en el municipio de Cuautitlán Izcalli sigue dando de qué hablar, ya que este 2 de enero una mujer identificada como Valeria Ávila, esposa de Ken Omar, hombre detenido por el homicidio, subió a redes sociales un comunicado donde busca desmentir todos los dichos contra su esposo.

A través de redes sociales, la mujer pide disculpas por los actos de su marido y asegura que él no es una mala persona como “los medios o la opinión pública lo quieren hacer ver”. En un video de aproximadamente 12 minutos, Valeria aclara que no pretende fomentar el odio, al contrario, desea que la población los conozca en su vida cotidiana. “No somos ricos, no hemos sobornado a ninguna autoridad ni nos hemos burlado de ninguna víctima”.

Mi nombre es Valeria Ávila, soy la esposa de Ken Omar, mi esposo es el hombre que atropelló al señor Claudio Mendoza. Somos una familia que se despierta temprano todos los días ha trabajar, nosotros también somos comerciantes, sabemos lo que es trabajar”, dice en un clip de Facebook

Valeria señaló que Ken Omar “N” cometió el “peor error de su vida” y desde ese momento su familia ha recibido amenazas. “Si en nuestras manos estuviera regresaríamos el tiempo, tratamos de darle todo el buen ejemplo a nuestra hija”. De igual forma, dijo que su pareja cumple la regla. “no importa si haces 9 cosas buenas, la gente siempre te va a juzgar por la única cosa mala que hiciste”.

Para Ávila, su esposo no es un asesino, “él no sale todos los días con la mentalidad de atropellar a una persona, mi esposo perdió el control y sí cometió el peor error de su vida, de nuestra vida, así como de la vida del señor Jorge”. Además, sentenció que en ningún momento Ken Omar haya intentado irse a la fuga.

Dicen que las burlas son falsas 

Raziel Claudio, hijo de la víctima, ha publicado en redes sociales que en ningún momento el conductor ni su familia se han acercado a ellos para pedir disculpas o pagar el daño, al contrario “se han burlado por ser tamalero”. En contraste, Valeria dijo que es falso que su suegra se haya burlado de ellos, pues ella nunca ha estado en el Ministerio Público.

La mujer informó que su familia sigue pagando su casa y el auto involucrado en el siniestro, por lo que no tiene recursos para pagar sobornos o haber ofrecido 200 mil pesos por la vida de Jorge Claudio. Señaló que la aseguradora es la responsable de realizar las diligencias para pagar la reparación del daño.

Estamos muy tristes, estoy para apoyar a mi esposo, porque lo amo y lo conozco. Queremos extender una disculpa enorme a la familia del señor Claudio Mendoza, es un tema que consume, que se ha salido de nuestras manos

Valeria, en los últimos minutos de clip, denuncia que dos niñas, una de 2 años y otra de 5 años, fueron encañonadas durante la detención del 31 de diciembre. “Esperamos que encuentren paz en sus corazones y que nosotros también podamos encontrarla”.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button