Foco de delincuencia y falta de pavimentación en colonia El Primaveral

La zona ha sufrido asaltos a transeúntes, estudiantes del SABES, camiones urbanos y cuando llueve vecinos se quejan de grandes encharcamientos con lodo

Por: Omar Martínez

Irapuato, Gto.- Colonos y maestros del SABES de la colonia El Primaveral afirmaron que la zona ha sufrido asaltos a estudiantes y transeúntes así como al transporte urbano, además que se quejan de la falta de pavimentación y con las lluvias se forman grandes encharcamientos con lodo.

La ruta 18 del transporte urbano municipal ya en estos días sólo se para en la esquina de Av. Independencia con el acceso principal de la colonia, puesto que vecinos afirmaron que anteriormente los delincuentes asaltaban a los camioneros cuando esperaban a los pasajeros en la base, por lo que ya no entran a la colonia.

“Los estudiantes del SABES, caminan hasta adentro desde la avenida Independencia para llegar a sus clases, por lo que es un riesgo para ellos por la delincuencia además de que el camino irregular y con lodo debido a los encharcamientos es foco de infección y una incomodidad para todos los que entran” afirmó la maestra Georgina Solís.

Maestros y vecinos puntualizaron también que ha habido mucha inseguridad como vandalismo y el robo a vehículos por medio de “cristalazos”, robo a mano armada a transeúntes y a estudiantes del SABES de la colonia, además de que las calles se encuentran en muy mal estado, por lo que mencionaron que esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba