Firman convenio para promoción y fortalecimiento de la libertad de expresión y la defensa de los derechos humanos

Abasolo, Guanajuato.- De forma virtual y a distancia se llevó a cabo la reunión para la firma del convenio entre el Municipio de Abasolo y el Gobierno del Estado de Guanajuato para la participación en la promoción y fortalecimiento de la libertad de expresión y la defensa de los derechos humanos.

En esta firma participaron el Gobernador del Estado Lic. Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el Presidente Municipal de Abasolo Samuel Cruz Chessani, el Secretario de Gobierno del Estado, Lic. Luis Ernesto Ayala Torres y el Secretario del H. Ayuntamiento de Abasolo, Lic. Juan López Gutiérrez.

En la video conferencia se transmitió el claro mensaje del Gobernador y el compromiso del Alcalde abasolense Samuel Cruz, para cumplir con el principal objetivo de este convenio, que es la implementación de estrategias y acciones de promoción y fortalecimiento de la libertad de expresión, la defensa de los derechos humanos, así como para el otorgamiento y aplicación de medidas de prevención, de protección y urgentes de protección a personas defensoras de derechos humanos y periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba