Firman convenio cultural | Periódico Notus

Firman convenio cultural

Otorgarán créditos culturales a estudiantes

Irapuato, Gto.- Con el objetivo de llegar a más público y trabajar en conjunto, el Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación (IMCAR) realizó la firma de convenio con la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato (UQI), para inculcar el hábito de participación en eventos culturales por los alumnos de la institución educativa.

Atala Solorio Abreu, directora del IMCAR, destacó la importancia del convenio, pues comentó que refuerza las acciones que realiza el Instituto de Cultura para acercar a más personas a los diferentes eventos y actividades que se realizan en el municipio.

“En la UQI, tienen una población estudiantil de 2 mil 500 alumnos, a los cuales vamos a llegar a través de las actividades culturales que realizamos”, explicó.

Además, se otorgarán créditos culturales a los estudiantes de la UQI que sean partícipes en las actividades del IMCAR, para de esta manera lograr un acercamiento de los jóvenes a las diversas disciplinas artísticas.

Con la firma del convenio también se logra la disponibilidad de un lugar más, las instalaciones de la universidad, para realizar actividades de índole cultural abiertas a la sociedad en general.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar