Firman convenio de colaboración Municipio e ITESA

itesa1

Abasolo, Guanajuato.- Este jueves 20 de octubre se llevó a cabo la Firma del Convenio de Colaboración entre el Municipio de Abasolo y el Instituto Tecnológico Superior de Abasolo ITESA, por medio del cual se oficializan las actividades que se han estado realizando en conjunto entre estos dos organismos.

El Presidente Municipal, Samuel Amezola Ceballos acompañado de los Regidores Lourdes Hernández Salazar, Pedro Hernández Ayala e Isidro Cruz Oñate, además del Síndico Luis Álvaro Acosta García, el Secretario del H. Ayuntamiento José Luis Orozco Nava, Raquel Negrete Dávalos, Directora de COMUDAJ, Arturo Alvarado Martínez, Coordinador de Educación y Agustín Ceballos Ponce, Director de la Casa de la Cultura, dieron la bienvenida a los representantes del ITESA, el Director Alfonso Delgado Martínez, Ing. Juan Ángel Piceno Director de vinculación, Hansel Sánchez García Jefe del Departamento Jurídico y María del Carmen Guevara Castro jefa de Vinculación.

En este evento se destacó la importancia de las actividades que desde hace tiempo se llevan a cabo, tales como los talleres de Casa de Cultura que se imparten de forma gratuita en esta Institución, ya que con esto los estudiantes ahora tienen la oportunidad de tener una formación integral, tomando en cuenta las artes, la cultura y las actividades artísticas y deportivas, sin duda un gran beneficio para la población estudiantil del ITESA ha sido la firma de este convenio de colaboración.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button