Firma convenio DIF y CANIRAC

Irapuato, Guanajuato.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Irapuato, firmaron un convenio de colaboración a fin de unir esfuerzos a favor de la ciudadanía.

En la firma la Presidenta del Organismo Descentralizado, Isabel Ortiz García y el Presidente de CANIRAC Irapuato, Mauricio Sainz, comentaron la importancia de sumarse cámara, gobierno y asociaciones civiles a la trasformación social.

“Reafirmar el compromiso de CANIRAC con el plan de trabajo que ya teníamos establecido que tiene un rubro de compromiso social. Se concretaron algunos puntos específicos como entrega de cobijas, juguetes, entrega de luch box y unas dinámicas interesantes que van a ir evolucionando”, indicó Mauricio Sainz.

Por su parte la Presidenta del DIF reconoció, el proyecto ‘A qué te sumas’ tiene grandes ventajas tanto para la ciudadanía como para las empresas que tengan como meta conseguir la Marca Guanajuato y el Distintivo Empresa Socialmente Responsable.

“Estamos logrando mucho con estas firmas de convenios, hoy justamente con CANIRAC estamos haciendo un enlace que ya veníamos trabajando desde hace tiempo pero que ya se concreta. Estamos muy contentos de trabajar con empresas y cámaras tan comprometidas sobre todo con la niñez que son los que se verán mayormente impactados con este convenio en específico”, comentó Isabel Ortiz García.

Algunos de los convenios que se han firmado durante este año han sido con empresas y organismos como BOS AUTOMOTIVE PRODUCTS, Dental sonríe, CANACO, Consejo Empresarial, Autotransportes de Irapuato S.C.D.R.L y más.

El programa funciona con la participación de empresas instaladas en Irapuato, de diversos sectores, las cuales realizan un intercambio con la dependencia, ya sea económico o en especie, con ello DIF ofrece diversos servicios a sus trabajadores, de acuerdo a sus necesidades particulares.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba