Firma convenio de colaboración GUANAJOVEN y Wings Army

Jóvenes tendrán descuento

 

León, Guanajuato.- Con la finalidad de apoyar la convivencia de los jóvenes con amigos y familia el Instituto de la Juventud Guanajuatense (GUANAJOVEN) llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con el restaurante WINGS ARMY.

Al generar este vínculo, entre la compañía y la dependencia estatal, todos los jóvenes que cuenten con la aplicación recibirán un descuento al mostrar su ID Guanajoven.

“Con éste convenio buscamos el llevar a los jóvenes oportunidades y más beneficios al tener descargada en sus dispositivos móviles la aplicación de Guanajoven, ya que son promociones exclusivas para quienes presenten su ID” explicó Jorge Romero titualr de INJUG.

Agregó que tendrán “15% de descuento en el total de la cuenta o también pueden aprovechar el menú ejecutivo (1TO6) que estará disponible todos los días de la semana en las dos sucursales de la ciudad de León, las cuales son: Plaza Punta Sur, ubicado en Blvd. Aeropuerto 239 Local 4 y 5 en la Col. Industrial Santa Julia; y también en la sucursal de Blvd. Juan Alonso de Torres Pte. 2111, Valle del Campestre”.

Romero Vázquez resaltó la importancia de éste tipo de acciones, con las que se busca acercar a cada uno de los jóvenes, los apoyos para la recreación de los guanajuatenses, con los que cuenta el Instituto de la Juventud.

Por su parte, la Gerente de zona León de WINGS ARMY, Fátima Yanira Vargas Márquez, destacó la importancia de éste tipo de acercamientos con las instancias del Gobierno pues son oportunidades que se le ofrecen a la juventud guanajuatense.

“Siempre es bueno el contar con algún descuento al momento de pagar o al salir con amigos a comer, por lo cual nos acercamos con Guanajoven para ofrecer nuestro apoyo y ser un aliado, por lo cual estamos agradecidos en que nos abrieran las puertas y nos dieran la oportunidad de dar este tipo de apoyo a los chavos” expresó.

Finalmente Jorge Romero señaló que GUANAJOVEN es una importante plataforma para el apoyo a los jóvenes guanajuatenses, en donde además de contar con apoyos para el desarrollo de proyectos personales y para el desarrollo de su entorno social, se les vincula y orienta para acceder a apoyos de la iniciativa privada.

Por lo que invitó a éstos a descargar la App Guanajoven de forma gratuita, disponible para android y sistema IOS y obtener los beneficios, así como estar enterado de los eventos y convocatorias de la dependencia.

Articulos Relacionados

Back to top button