Finalizarán descuentos en pago puntual del Agua Potable y Predial en Cuerámaro

IMG-20160223-WA0021

Cuerámaro, Guanajuato.- La Dirección de Agua Potable y Alcantarillado así como de la oficina recaudadora de Impuesto Predial siguen realizando los descuentos por pagos puntuales e invitan a la ciudadanía para que acudan a realizar sus pagos correspondientes y puedan seguir recibiendo estos descuentos antes de que la convocatoria termine.

Los descuentos del 15% en el pago del impuesto predial solo serán hasta el próximo Lunes 29 de Febrero y los descuentos del 10% en pago anticipado anual del servicio de agua potable y alcantarillado, así como el descuento del 40 % a pensionados, jubilados y discapacitados serán hasta el día Jueves 31 de Marzo.

Por tal motivo, la Administración Municipal sigue invitando a los habitantes del a efectuar sus pagos correspondientes de agua y predial , ya que con ellos contribuyen al desarrollo de Cuerámaro.

Lo que fue este bimestre correspondiente al inicio de año se tuvo excelente respuesta por parte de los cueramarenses ya que se logró recaudar un mayor porcentaje a diferencia que el año anterior.

Con estas acciones el Alcalde Moisés Cortéz reafirma su compromiso de apoyar a las familias cueramarenses, trabajando en conjunto con los ciudadanos para lograr el desarrollo por el Cuerámaro que queremos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button