Finalizan cursos del Programa Habitat

Abasolo; Gto.-  Con la intención de continuar acercando a los habitantes del municipio la oportunidad de capacitarse en diversas actividades y programas, se llevó a cabo la clausura de los cursos de Inyección de Plásticos y Operador de Maquinas CNC dentro del programa Habitat 2017.

Al respecto, la presidenta de DIF Municipal la señora Jessica Cabal Ceballos en representación de su esposo el edil municipal Samuel Amezola Ceballos menciono que el objetivo de los cursos y talleres es fomentar el autoempleo entre cada uno de los Abasolenses para con ello impulsar la generación de empleos y mejorar el desarrollo del municipio.

“Hoy quiero agradecer su confianza para poder participar y formar parte de estos talleres, esto es muestra de que la actual administración está trabajando muy de la mano con las diferentes instancias municipales, federales y estatales para que acciones como estas puedan ser ejecutadas en el municipio”. Indico

Así mismo agradeció el apoyo recibido por parte de la SEDATU y del IECA a quienes reitero el compromiso de seguir haciendo equipo en beneficio de los habitantes del municipio.

Por su parte, Luis Leveroni Ramos jefe de vinculación de IECA agradeció a los participantes en el curso el compromiso y actitud mostrada durante el tiempo que estuvieron capacitándose y exhorto a los mismos a seguir preparándose pues dijo que en la actualidad es necesario aprender día a día cosas nuevas pues serán las mismas las que abran las puertas a mejores oportunidades de empleo.

Finalmente Carlos Giovanni Escobar  beneficiario del programa Hábitat y participante de los cursos dijo estar satisfecho por lo aprendido, esto para nosotros es un plus pues ya es un conocimiento extra a lo que se ha estudiado, gracias a quienes hicieron posible estos talleres confiamos que no serán los únicos que se impartan en nuestro municipio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button