¡Final inesperado! grababa auto incendiándose y capta un fuerte choque

En Tamaulipas, una joven mujer grababa incendio y logra captar fuerte choque

En Tamaulipas, sucedió algo inesperado, una joven, mientras grababa el incendio de un auto, pudo captar un fuerte choque frente a ella, el suceso repentino quedó inmortalizado en su cámara y decidió subir el video a sus redes sociales.

¿Qué se sabe del inesperado choque en Tamaulipas que fue grabado mientras auto se incendiaba?

La usuaria, identificada en redes como Yagami Meiko, compartió en su cuenta de Facebook, este video captado el 22 de abril, en Tamaulipas. En las imágenes se aprecia que ella graba desde el interior de un automóvil que espera por el semáforo en verde, sobre la calle 10.

La joven graba a una camioneta con el cofre abierto de la que sale humo y algunas llamaradas, mientras un hombre intenta sofocar el fuego con su camiseta. “¿Ya lo apagó, verdad?”, se escucha que dice la joven en el asiento del copiloto, mientras el conductor le responde que no, que todavía se ven llamas en el auto.

La camioneta está detenida sobre el bulevar López Mateos, a la altura de un templo cristiano. Se puede ver que más personas se acercan a intentar ayudar al dueño de la camioneta. Mientras los coches y otras unidades mantienen su circulación normal sobre el bulevar.

Es justo en ese momento, en que dos vehículos que transitaban sobre el cruce del bulevar con la calle 10 colisionan de manera estrepitosa. El choque de los autos impresionó a las personas que se encontraban alrededor de la escena.

De acuerdo con lo que se logra ver en el video, el automóvil negro iba sobre el bulevar y comenzó a dar la vuelta para incorporarse a la calle 10, pero, se presume, el carro rojo siguió de frente y no hizo el debido alto. Un motociclista se acerca a los vehículos para ayudar a la gente a bordo de las unidades.

El video se ha hecho viral y hasta el momento del cierre de esta nota cuenta con más de 12 mil reacciones y ha sido compartido 36 mil veces.

El video aquí…

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button