"Fin a la agonía"; ejecutan a Rubén Ramírez Cárdenas
Redacción9 noviembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Fin a la agonía”; ejecutan a Rubén Ramírez Cárdenas

 

Irapuato, Guanajuato

El irapuatense Rubén Ramírez Cárdenas acusado de cometer los delitos de violación, secuestro y homicidio contra su prima Mayra Azucena Laguna, fue ejecutado a las 9:36 pm tiempo de Estados Unidos en la Unidad Walls en Huntswille, Texas, la ejecución del acusado se retrasó 3 horas con 36 minutos hasta que finalmente la Corte Suprema de Estados Unidos avaló la ejecución de Ramírez Cárdenas.

La ejecución de Rubén Ramírez Cárdenas se pospuso por unas horas,con lo que parecía la ejecución se llevaría a cabo otro día, sin embargo faltando 24 minutos para las 10 de la noche se inició con el protocolo de ejecución que consistió en 3 inyecciones con las que se privó de la vida al irapuatense quien desde 20 años atrás espero el día de su muerte.

Cabe destacar que 11 familiares de Rubén Ramírez se encontraban en Huntswille, y 2 de ellos estuvieron presentes en el momento de la ejecución.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad