Filtran fotos íntimas de David Alexir, subdirector de Conacyt

A través de redes sociales se dieron a conocer las supuestas fotografías de David Alexir Ledesma

Ciudad de México

En las últimas horas a través de redes sociales fueron filtradas unas supuestas fotografías del recién nombrado subdirector de la Conacyt, David Alexir Ledesma.

El usuario @luisantgarcia de la red social Twitter fue uno de los que publicó las imágenes que de manera inmeiata se hicieron virales, mismas que provocaron miles de reacciones entre los usuarios, entre ellas las criticas, burlas y hasta retos como el #ConacytChallenge.

Dichas fotografías también han provocado comentarios vertidos, entre quienes argumentan que el nuevo funcionario público no cuenta con el perfil para el cargo propuesto; Incluso algunos acusan de tráfico de influencias a la diputada Dolores Padierna y al comunicador Jenaro Villamil, los cuales al ahora subdirector de la Conacyt.

Otros comentarios giran en torno a respetar su libertad de publicar lo que desee, así como enfocarse únicamente en su perfil laboral.

La Conavyt en otros escándalos
Ayer EL DEBATE publicó que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología informó que Edith Arrieta Meza fue colaboradora en la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados, pero su labor en el organismo ya concluyó.

“La colaboración de la Lic. Arrieta con Cibiogem hasta el día de hoy se dio en el contexto de la elaboración de un diagnóstico preliminar sobre el estado de la agricultura campesina y su agrobiodiversidad en el área de conservación agrícola de la Ciudad de México; una vez finalizada la función para la cual fue invitada, la relación laboral entre la Lic. Arrieta y Cibiogem ha concluido”, indició el Conacyt esta tarde en un comunicado.

El Consejo explicó que el encargado de despacho de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad es, desde el pasado 1 de febrero, el doctor Emmanuel González Ortega.

Artículos Relacionados

Back to top button