Fiestas patronales en Manuel Doblado visten de color la ciudad

Manuel Doblado, Guanajuato

En el marco de las celebraciones religiosas de la Santa Cruz,  en Manuel Doblado se llevan a cabo como cada año, las misas, danzas y juegos pirotécnicos que caracterizan las fiestas patronales a donde se dan cita locales y visitantes para participar de los festejos.

Tras una peregrinación, los dobladenses arribaron al templo de San Pedro y participaron en la celebración religiosa que fue oficiada por el arzobispo de León Alfonso Cortés.

Cabe destacar que en el programa de estas fiestas patronales y la realización de la feria trabajan en coordinación del gobierno municipal y estatal y llevan a cabo la tradicional coronación de la reina de belleza en la Plaza de la Victoria, en tanto que la inauguración de la feria será este viernes en las instalaciones de la misma.

Se conoció que la realización de los eventos de la se tendrá la Expo Agroalimentaria donde también hay varias actividades como demostraciones de productos como nopal, ordeñas de cabras, caballos bailarines y otras atracciones para todos los habitantes de Manuel Doblado y visitantes de la región.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba