FGR asegura inmueble y toma clandestina de hidrocarburo

Villagrán, Guanajuato.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guanajuato, en cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control, aseguraron un inmueble y una toma clandestina, en el municipio de Villagrán.

Según consta en el expediente, se recibió una denuncia de hechos por parte de personal de Seguridad Física de Pemex, denunciando la localización de una toma clandestina hermética con una manguera enterrada con derivación a un inmueble en el municipio mencionado.

Derivado de lo anterior, se obtuvo del Juez de la causa, orden judicial de cateo; por lo que elementos de la Policía Federal Ministerial, ingresaron al domicilio señalado en la investigación, localizando en el interior una toma clandestina, así como una manguera de 100 metros de largo, una cisterna hechiza vacía, de aproximadamente 20 mil metros cúbicos de capacidad, así como diversas válvulas.

En razón de estos hechos, el inmueble, la toma clandestina y los demás objetos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) con sede en Salamanca, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba