Felipe Arturo Camarena el candidato verde por Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato

Felipe Arturo Camarena será la “carta” que el Partido Verde Ecologista de México, estaría lanzando para buscar la gubernatura del Estado.

En el registro de precandidatos se reunieron alrededor de 350 personas entre amigos y militantes de diferentes municipios, entre ellos Sergio Contreras Guerrero, Secretario General del Partido Verde en Guanajuato, Beatriz Manrique Guevara, Secretaria de Organización

El registro único de Felipe Arturo Camarena García fue ante el representante de la Comisión Nacional de Procedimientos Internos, Luis Manuel Lara Barbosa y la Secretaria de Procesos Electorales, Vanessa Sánchez Cordero.

“Gracias a todos ustedes y a la familia Verde por acompañarnos en este registro, a esta historia que hoy pone al Partido Verde en un lugar privilegiado para Guanajuato, para ser la alternancia que el estado necesita, el cambio y el rumbo para nuestra entidad federativa; y solamente el Verde con el trabajo, apoyo y esfuerzo de todos nosotros lo podrá conseguir”, señaló Camarena García.

 

El aspirante a la gubernatura, había sido candidato a la presidencia de Celaya en el año 2009 y en el año 2013, llegó a ser Diputado Federal en el año 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar