Fanáticos de La Fiera golpean y roban a periodista en Morelia

Morelia, Michoacán. 

Al término del partido entre Morelia y León fue golpeado y robado Julián Camacho Aguilar, reportero gráfico de Cambio de Michoacán por pseudoaficionados de La Fiera, al salir del Estadio Morelos de realizar su trabajo periodístico.

El hecho ocurrió el sábado pasado en Morelia, afuera del estadio, el fotógrafo se topó con un camión que estaba parado de la porra del León y sin intención se vio en medio de una gresca entre seguidores de La Fiera y los Rojiamarillos.

Para el fotógrafo Julían Camacho Aguilar fue difícil salir del conflicto, de acuerdo a lo que narró se le fueron encima alrededor de cinco aficionados de la porra de León, quienes lo tumbaron de su moto y lo golpearon por un largo tiempo. Además de la paliza que le propinaron, le robaron también su cartera y le rompieron su acreditación de acceso al estadio aunque no le robaron su equipo de trabajo, tan solo porque lo abrazó para protegerlo mientras le daban de golpes en el suelo.

A través de su portal de noticias, Cambio de Michoacán reprueba enérgicamente la agresión contra su trabajador, la cual quedará impune ya que no hay forma de reconocer a los agresores.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button