Famoso cirujano se fuga tras muerte de mujer en operación de glúteos

Río de Janeiro

Las autoridades brasileñas buscan desde el domingo al “Dr. Bumbum”, un popular cirujano brasileño que se dio a la fuga después de que una de sus pacientes muriera durante una operación clandestina en Río de Janeiro.

Denis César ‘N’, de 45 años, ganó el apodo de “Dr. Bumbum” gracias a sus operaciones de glúteos, pero su fama se desmoronó después de que una mujer de 46 años falleciera durante una intervención quirúrgica realizada en su propio apartamento, en el acomodado barrio de Barra da Tijuca.

Lilian Calixto fue sometida a una operación de glúteos el pasado fin de semana, pero tras sufrir complicaciones fue trasladada por el propio médico a un hospital de Río de Janeiro, donde falleció el domingo después de sufrir varias paradas cardiacas.

Las causas de la muerte todavía no han sido divulgadas, pero, según las primeras hipótesis, Calixto puedo haber sufrido una embolia pulmonar debido a la aplicación de polimetilmetacrilato, un material empleado durante algunas cirugías estéticas.

Tras la muerte de la paciente, el “Dr. Bumbum” se dio a la fuga junto a su madre, Maria ‘N’, de 66 años y quien también participó, como auxiliar, en la operación clandestina.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close