Familiares envían mensajes de amor a pacientes Covid, en IMSS Irapuato

Pese a que los enfermos de Covid-19 no pueden ser vistos por su familia, existe un área sensible a que los pacientes puedan recibir mensajes o algunos objetos

Irapuato, Guanajuato.- “Papá te amamos”, “viejito échale ganas”, son sólo algunas de las frases que han enviado familiares de pacientes enfermos de Covid que se encuentran o estuvieron en el IMSS de Irapuato.

“Papá tu nieta Carol te manda saludos y toda la familia seguimos esperando tu pronta recuperación; te queremos mucho, estamos apoyándote día a día”, es otro de los muchos mensajes que han llegado a las camas del Instituto del Seguro Social de Irapuato.

Pese a que los enfermos de Covid-19 no pueden ser vistos por su familia, existe un área sensible a que los pacientes puedan recibir mensajes o algunos objetos para poder hacer más tranquila su estancia dentro del hospital, donde algunos tienen oxígeno para poder respirar.

“Toda tu familia te pedimos que le eches muchas ganas, ya todos estamos esperándote en casa, tu está tranquila para que te mejores rápido, todos estamos al pendiente de ti. Recuerda que te queremos mucho y te extrañamos” son otros de los mensajes que llegaron a una mujer quienes sus hijos y sus nietos esperaban todos los días que pudiera salir con vida.

Hay que recordar que en Irapuato en Irapuato han fallecido de manera oficial 1 mil 182 personas y se han registrado 13 mil 529 casos de personas infectadas; hasta el 21 de abril aún están en investigación 66 casos y todavía hay bastantes personas infectadas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba