Familiares de víctima ofrecen recompensa al crimen organizado en Veracruz

La autopsia revelo que fue quemada viva Silvia Jazmín Alpuche, y ante la falta de investigación pronta, familiares desesperados usan las redes sociales

México

En Veracruz, familiares de Silvia Alpuche quien fue quemada viva, como un acto de dolor, desesperación e impotencia, en redes sociales ofrecieron una recompensa al crimen organizado para entregar descuartizado al presunto feminicida.

¿QUÉ FUE LO QUE LE SUCEDIÓ A SILVIA ALPUCHE?

Fue el pasado miércoles que Silvia Jazmín Alpuche de 25 años de edad, salió de su casa en la colonia Petrolera de un municipio de Veracruz, para hacerse pedicure, sin embargo, nunca regresó, por lo que sus familiares hicieron el reporte de su desaparición. Al día siguiente, el cuerpo de Silvia Jazmín fue encontrado en un basurero clandestino que se encuentra en la autopista Minatitlán-Villahermosa.

En el lugar fueron localizados los restos calcinados de la joven, que trabajaba en la refinería Lázaro Cárdenas de Pemex.

El principal sospechoso del feminicidio de la joven Silvia Jazmín, es el exnovio de la joven quien ya es buscado por las autoridades.

PRIMO DE LA VÍCTIMA OFRECE RECOMPENSA AL CRIMEN ORGANIZADO

“Recompensa de 400 mil pesos al asesino de mi prima, la autopsia revelo que fue quemada viva. Urge CJNG, CARTEL DEl Golfo. ZETAS Irs daremos 400 mil pesos. DESCUARTIZAdo entreguenlo (sic)”, dice la publicación del primo de la víctima en redes sociales.

“Se entiende como un acto de dolor, desesperación e impotencia porque a casi cuatro días del fatídico deceso de su familiar, no hay detenidos, si algo le pasa a este joven, que aún no se sabe si es o no culpable, las autoridades de SSP como de FGE serán muy responsables” escribió Xalapa al Instante.

LA FAMILIA ASEGURÁ QUE NO OFRECIÓ NINGUNA RECOMPENSA

Sin embargo, la familia aseguró que no ofreció ninguna recompensa por asesinar al feminicida de Silvia Jazmín, lo único que piden es justicia, por lo que exigen a la autoridad esclarecer el caso y dar con el o los culpables, informó el portal e-consulta.

 

 

 

 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close