Familia abasolense se accidenta; una anciana grave

 

Abasolo, Guanajuato

Dos menores y dos mujeres, entre ellas una anciana de 79 años, resultaron con lesiones al volcar el vehículo en el que viajaban, sobre la carretera federal 90 Abasolo-Pénjamo, a la altura del parque Marabis. La mujer de la tercera edad resultó con heridas que ponen en riesgo su vida.

Según la información dada a conocer por la policía municipal, aproximadamente a las 18:49 horas de este lunes, el sistema de emergencias (911) de Abasolo, recibió una llamada de un accidente vehicular tipo volcadura sobre la carretera federal en el kilometro 34+465 de este municipio.

En este sitio estaba volcado, un vehículo Ford fiesta, de cuatro puertas, color arena, con placas de circulación GNV-18-06 del estado que era conducido al parecer por Silvia Ayala Estrada, de 46 años, con domicilio en la zona centro de Abasolo, quien iba acompañada por Esperanza Estrada Rodríguez, de 79 años  y dos menores de edad.

En base a los datos que se informaron todos los integrantes de esta familia presentaban lesiones físicas visibles, acudiendo elementos de la Cruz Roja a brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas, así mismo dijeron que era necesario el trasladado de Esperanza Estrada, ya que se encontraba en código “rojo”  y fue trasladada  al hospital comunitario para su atención medica.

Las demás personas fueron valoradas y trasladadas para su atención médica al mismo hospital, aunque estas últimas sus lesiones no eran consideradas de gravedad. Al lugar apoyo una unidad de protección civil,  policía federal de caminos, así como la unidad de CONIPSA, quienes se hicieron cargo del lugar del accidente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button