Faltan 43 días hábiles para las siguientes vacaciones

En el estado de guanajuato los estudiantes van a clases hasta el 8 de Julio

Guanajuato, Guanajuato.- Los lapsos vacacionales y puentes son los más esperados por los estudiantes y padres de familia, sin embargo, después del periodo vacacional de Semana Santa, la espera por los próximos días de descanso es eterno, pues ya no hay más puentes.

A partir del día 4 de mayo del 2019, solo quedan 43 días hábiles para que comiencen las próximas vacaciones, esto de acuerdo al calendario de actividades dado a conocer por la Secretaria de Educación de Guanajuato (SEG), pues aunque son 65 los días que faltan, 19 de estos son sábados y domingos. Dos días más son para consejo técnico para maestros por lo cual se cancelan clases y el 15 de mayo día del maestro,  también se cancelan clases.

Hay que recordar que este ciclo escolar inicio el 20 de agosto del 2018 y finalizara el día 8 de julio del 2019, durante todo el año se descansaron 36 días, entre los que se encuentran puentes,  días vacacionales y consejos técnicos.

Aun no hay existe el calendario escolar del ciclo 2019-2020, pero se cree que el inicio de clases del siguiente año sea el día lunes 19 de agosto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba