«Falta mucho por hacer, los invito a trabajar unidos por Salamanca»: Isaac Piña

Pavimentaciones, drenaje y seguridad pública, entre las principales necesidades en colonias de Salamanca

Salamanca Guanajuato.- Isaac Piña, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal, diálogo con líderes de las colonias Luis Donaldo Colosio, Ampliación La Gloria, La Gloria y El Olimpo.

Olivia Estriberos, Maricela Rodríguez, Yolanda Collazo, Aracely Fortuna, Gloria Collazo y Lupita Fernández, dialogaron con el abanderado panista a la presidencia municipal, Isaac Piña.

Pavimentaciónes, drenaje y seguridad pública, entre sus principales necesidades.

En representación de sus compañeras, Olivia Estriberos, aseguro al candidato, «somos colonia panistas, estamos con usted, cuente con nuestro voto este seis de junio, lo llevaremos a la presidencia municipal».

Salamanca es grande por su gente, gente como ustedes de gran corazón, honestos y trabajadores, los invito a trabajar unidos por sus colonias, por Salamanca, aseguro el abanderado panista a la alcaldía, Isaac Piña.

Los gobiernos panistas sabemos trabajar y damos la cara, falta mucho por hacer; por ello los invito a salir a votar este sería se junio por los candidatos de Acción Nacional, por su servidor Isaac Piña, para Presidente Municipal.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba